miércoles, 31 de julio de 2013




Pensé en preparar una sopa fría con estos tres elementos (que abundaban por mi nevera, con peligro de caducar).Suponiendo que estaba más que inventada, busqué por la red, encontrando varios blogs que la elaboraban con algún que otro ingredientes de más o de menos; así que yo adapté las cantidades a mi gusto...






Ingredientes para 3 personas:


600 grs de melón a trozos (sin piel ni pepitas)

Sal al gusto

Un chorrito de aceite de oliva virgen

Un chorrito de vinagre de manzana

125 grs de yogur griego

Unas ramitas de hierbabuena






Elaboración:


Echamos todo en el vaso (excepto la hierbabuena) y trituramos un minuto en velocidad progresiva 5-7-10. Añadimos la hierbabuena y programamos 30 segundos, velocidad 5. Refrigeramos unas horas antes de consumir.



 

3 comentarios:

  1. Uma sopa muito interessante, perfeita para estes dias.
    O aspecto estar super delicioso.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Buena y refrescante sopa que nos ayudará a sobrellevar este calor. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente delicioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales