jueves, 27 de diciembre de 2012



Ensalada, típicamente italiana (concretamente de Capri) compuesta por rodajas de tomate, de mozzarella de búfala y hojas de albahaca (de la variedad grande).

Ingredientes para 2 personas:







2 tomates maduros grandes

Un  manojito de albahaca

Un chorrito de aceite de oliva

Un poco de sal

Un poco de orégano

Un chorrito de zumo de limón

Un poco de sal







Elaboración:



Cortamos la mozzarella y los tomates en rodajas y las colocamos en un plato intercalándolas. Salamos, salpicamos con un poco de albahaca picada y orégano. Regamos con el aceite de oliva y el zumo de limón.







9 comentarios:

  1. Refrescante y ligera, una ensalada perfecta para estos días en que tanto se abusa de comer. Muchos besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Es muy fácil y está muy rica! :) Un beso

    ResponderEliminar
  3. É das minhas saladas preferidas e esta ficou uma delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta ensalada ya que soy mucho de queso.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que facilita.
    Que rica la albahaca.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Paisana que tengas un muy feliz y gastronómico año 2013
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una ensalada fácil, rica y muy sana!! Quiero desearte todo lo mejor para el año 2013. Que tengas buena salida y entrada de año. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me has recordado con esta receta que de hoy en quince días estoy en Roma visitando a mi "niño" mayor....
    Qué rico el tomate, la mozarella, el orégano y albahaca....allí tienen un sabor más intenso....ainssssss.
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales