martes, 20 de noviembre de 2012



Experimentando...


Ingredientes para 2 personas:


600 grs de costillas de cerdo a trozos

Un puñadito de piñones

3/4 partes de medida de vino blanco

Un puñadito de tomillo seco

Una cebolla

5 ajos

Un puñadito de perejil fresco picado

1 pastilla de concentrado de carne casero

Un chorrito de aceite de oliva virgen


Elaboración:

Echamos el aceite en la cubeta y sofreímos, en tapa abierta,  la cebolla, los ajos y el perejil, muy picaditos, en menú "plancha", temperatura "turbo", 15 minutos. Reservamos. Echamos las costillas y las doramos por ambos lados (yo este paso suelo hacerlo en thermomix y luego congelo en porciones el sofrito).

Por otro lado, trituramos en batidora los piñones con el vino, disolvemos el concentrado de carne e incorporamos a la cubeta junto al sofrito. Removemos un poco y programamos menú "presión / vapor", 11 minutos.



13 comentarios:

  1. Que rica la salsa de piñones.... y es que acompaña muy bien a la costilla de c erdo. Y el toque de tomillo también le va genial.
    te ha quedado delicioso.
    Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Las costillas me gustan, a pesar que hace tiempo que no las tomo, los piñones me gustan…...

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues el experimento se ve rico, rico. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Así con piñones no lo he probado nunca pero seguro que está muy rico.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo plato, la verdad es que los piñones dan un juego en las salsas estupendo
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. As costeletas com esse molho devem ter ficado uma delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Por favor, Olga, sigue experimentando.... y compartiendo tus recetas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Una combinación que no deja indiferente seguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. It looks really delicious!I love your dish!So pretty!
    Besitos desde Grecia!

    ResponderEliminar
  10. Que buenas esas costllas!!!! A mi guisaditas me gustan mucho y est mezcla de sabores con esos piñones muy muy buena!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales