lunes, 7 de mayo de 2012



A fuego lento...


Ingredientes:


1 cabeza de ajos

1 pimiento rojo

1 tomate rallado

2 zanahorias

1 vaso de judías pintas

2 hojas de laurel

1/2 cucharadita de cúrcuma

1/2 calabacín cortado a trocitos

Un chorrito de aceite de oliva

1 pastilla de concentrado de verduras

1 cucharada colmada de salsa tahine (pasta de sésamo)

1 cebolla

Agua (puse hasta la marca 1/5 de la olla)








Elaboración:

Echamos todos los ingredinets en la cubeta (yo programé la olla la noche anterior y así las alubias estaban a remojo) y programamos menú "slowcook", 4 horas, con la válvula en posición cerrado.




10 comentarios:

  1. Un potaje riquisimo, a mi me sientan mejor las blancas, se ven deliciosas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Buena receta muy apetecible
    Yo acabo de publicar unas judías pintas también que casualidad aunque no se parecen en nada
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Un buen plato de cuchara......me gusta :))

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más rica, y a fuego lento toda una delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Judias pintas, que presencia mas buena tienen.
    Has cambiado el blog.

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmmmmmmmmmmm!!!! Olgui que platito mas ricoooo....las judías pintas me encantan y a estas se le ve muy buena pinta. Besosssss.

    ResponderEliminar
  7. Que rico se ve este potaje mmm me gusta besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusto todo... menos las pastillas vegetales, no puedo con ellas, ni siendo ecológicas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Un importante plato de cuchara que me encantaria probar... Disfrútalo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Dan ganas de comprarse la olla nueva!
    Deliciosas y apetitosas.
    Por cierto, unos platos preciosos.
    Besazos.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales