sábado, 11 de febrero de 2012

 

Ingredientes:

3 patatas grandes

Sal al gusto

1/2 medidor de aceite de oliva virgen

6 huevos

3 ó 4 lonchas de jamón cocido

3 ó 4 lonchas de queso semicurado







Elaboración:

Pelamos y cortamos las patatas rodajas finas y las echamos a la cubeta junto con el aceite y la sal. Removemos bien y programamos (cerramos la tapa) menú "cocción /horno 15 minutos. Al terminar, machacamos un poco las patatas con la paleta y añadimos los huevos bien batidos. Removemos un poco todo el contenido.






Programamos menú "cocción horno", 6 minutos para cuajar la tortilla por un lado.Al terminar le damos la vuelta y dejamos que se dore un minuto en el mismo programa. La emplatamos y la cortamos por la mitad, rellenándola con el jamón y el queso.









11 comentarios:

  1. Este si que es un "sandwich"completito, me encanta la tortilla así.Besos.

    ResponderEliminar
  2. MUY RICA LA TORTILLITA,YO LA HAGO RELLENA DE ENSALADILLA Y ESTA DE VICIO TAMBIÉN,BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Wow,dear!It seems so delicious!Besos desde Grecia!

    ResponderEliminar
  4. Uy!! qué cosa taaan rica!! me encantan las tortillas rellenas! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Las tortillas rellenas me encantan y esta tuya me disloca.......riquísima!!!!!! besitosss.

    ResponderEliminar
  6. Que buena!!.....esto es para pecar comiemdosela toda!!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. La tortilla de patatas creo que es mi plato favorito (bueno uno de ellos) y esta te ha quedado preciosa, está perfecta. A mí en la fussion era uno de los pocos platos que no me gustaba nada el resultado, pero a tí en tu chef te ha quedado chulísima, y más con ese relleno, mega sandwich mixto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Un tortilla estupenda es una delicia asegurada y rellena mejor todavía besos

    ResponderEliminar
  9. Una tortilla buenísima. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. !Cómo cocinas, Olguichi! Me gustaría regalarte mi casa para, contigo de cocinera, poder comer en ella.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales