miércoles, 29 de diciembre de 2010


































En esta ocasión lo he hecho con langostinos; aunque admite gambones también...Un entrante estupendo!!!


Ingredientes para 2 churris:


22 gambas (En este caso 12 langostinos.Dos para decorar)

1/2 aguacate

1/2 latita de maíz

1/2 lata de palmitos

1/2 naranja

sal

1/4 de lechuga iceberg

5 cucharadas de mahonesa

3 cucharadas de ketchup

5 ó 6 gotas de vodka

6 palitos de cangrejo

El zumo de 1/2 naranja


Elaboración:


Lavamos, escurrimos muy bien y cortamos muy fina la lechuga. Hervimos y pelamos los langostinos. En la base de las copas ponemos un poco de la lechuga cortada.Encima ponemos en los bordes los langostinos y en el centro añadimos trocitos de palmito, de naranja sin piel, trocitos de palito de cangejo y maíz.Añadimos más lechuga y repetimos la misma operación.


por otro lado, mezclamos la mahonesa con el ketchup, el vodka y el zumo de naranja.Colocamos en la salserita para mezclar con el cocktail

4 comentarios:

  1. una copa de esas me zampaba yo, aunque tengo que ir pensando ya en dieta que esta navidad estoy a tope


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta, para entrante en la cena de Nochevieja es estupendo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta me apuntaba a una copa ahora mismo, besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. LOLA: Yo también tengo que hacer dieta!!!

    DESDE MI COCINA: Me encanta un cocktail para terminar el año...

    SEBE: Besitos y feliz Año

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales