domingo, 26 de septiembre de 2010

LUBINA A LA ESPALDA































Ingredientes para 2 personas:

1 lubina de 800 grs

6 ó 7 ajos

Un buen chorro de aceite de oliva

1/2 guindilla seca picante

Un buen chorro de vinagre de jerez

4 ó 5 gotas de vodka(literalmente)

Un chorrito de vino blanco

sal


Elaboración:

Echamos el aceite de oliva en una sartén y sofreímos los ajos cortados a láminas junto con la guindilla a trozos.Reservamos.Ponemos la lubina salada(abierta previamente en la pescadería para hacer a la espalda) en la sartén , con la piel hacia arriba, a fuego bajo y cubrimos con una tapa. Damos la vuelta, y cuando esté hecho el pescado, añadimos el vinagre, el vodka y el vino mezclados y dejamos evaporar a fuego bajo un par de minutos.Servimos

6 comentarios:

  1. que rica ayer por la noche la comi, como me gusta la lubina
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  2. je, je,... ya te la habia copiado del foro


    ¡¡besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. buenísima esta lubina, tengo que probar la mezcla de vodka, vino y vinagre. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Olga, es la primera vez que veo lo de darle el toque del vodka...anda que no estará contenta ni ná, jajajaja
    Besitos guapa.

    P.D Ya pude poner tu premio, gracias.

    ResponderEliminar
  5. que buena olga me encanta la lubina, desde mi blog la foto te juro que se veía tan bonita que parecía lo verde y rojo parecían dibujos del propio plato, te quedó preciosa además de rico. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas, chicas.Un beso enorme para cada una

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales